Instalar App de Radio Regional en tu celular desde Google Play - Gratis

En este tutorial vamos a indicarles cómo instalar la App de Radio Regional en tu celular desde Google Play de manera completamente gratuita.

Android últimamente alcanzó a tener el mayor mercado de aplicaciones para descargar y para buena noticia de nosotros la mayoría son gratuitas y pueden ser descargadas sin mayor esfuerzo.
Esta guía aprenderás paso a paso como puedes descargar e instalar una aplicación en este sistema operativo usando tu teléfono o un ordenador cualquiera.
Nuestra aplicación para teléfonos esta disponible para vuestro uso en dispositivos Android, que pueden acceder a un mercado de más de 1.4 millones de aplicaciones para instalar tanto en celulares como tabletas.
Configurar Google Play requiere  unos sencillos pasos para después entonces poder acceder a todas las aplicaciones del mercado.

Como único requisito es que debe tener una cuanta de correo en Gmail. Vamos con los pasos:
Paso 1:

Pulsa el icono de Google Play Store para abrir la aplicación

 Paso 2:
Escribe en la barra de búsqueda el nombre de la aplicación que quieras descargar en este caso "Radio Regional".  Recuerda que la barra se encuentra en la parte superior de la pantalla.
A medida que escribas, se desplegará un menú de sugerencias de búsqueda. Si alguna de las opciones es el nombre de la aplicación "Radio Regional" que quieres descargar, púlsalo. De lo contrario, al terminar de escribir, pulsa la tecla Buscar en el teclado de tu dispositivo.
Paso 3:
Google Play Store te mostrará todos los resultados compatibles con tu búsqueda, incluyendo resultados de películas, juegos, música y libros. Allí busca la aplicación "Radio Regional" que vas a descargar y tócala.
En la imagen podrás ver como se muestran las aplicaciones en el mercado y como es el botón para Instalar:
Paso 4:
Se abrirá una pantalla donde estará la descripción de la aplicación y las opiniones de otros usuarios. Pulsa el botón Instalar.
Paso 5:
Acepta los términos, condiciones o permisos de la aplicación pulsando el botón Aceptar y espera que se descargue. Podrás ver el proceso en la barra de notificaciones.
Paso 6:
Cuando finalice la instalación, pulsa el botón Abrir y ¡listo! Ya puedes empezar a hacer uso de la aplicación.
Disfruta de tu nueva aplicación:


Radio Regional
Radio Regional

Radio Regional 910 AM, es un medio de comunicación esencial para las comunidades del sur del Perú. Juega un rol fundamental en la promoción y conservación de la lengua quechua, el arraigo de la cultura, la identidad y la difusión de información y la participación ciudadana.