Radio Regional actualiza su fan page en Facebook



Sicuani, Cusco, Perú - 27 de octubre de 2023. Radio Regional, la emisora líder en la macroregión sur del Perú, ha actualizado su fan page en Facebook. La nueva plataforma informativa online ofrece a los oyentes de la emisora una experiencia actualizada, más completa y atractiva.

La nueva fan page de Radio Regional presenta un diseño renovado, con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Además, incluye nuevos contenidos, como videos en vivo, videos de noticias, fotos y audios, que permiten a los oyentes mantenerse informados sobre las últimas noticias, eventos y actividades de la macro región.

La actualización de la fan page de Radio Regional es parte del compromiso de la emisora con la innovación y la mejora continua. La emisora busca ofrecer a sus oyentes la mejor experiencia posible, tanto a través de sus emisiones en radio, la señal streaming como a través de sus plataformas digitales.

Para seguir a Radio Regional en Facebook, visite la página Radio Regional 910 AM Oficial. También puede visitar el sitio web de la emisora en http://www.radioregional.pe, escribir a la emisora al WhatsApp +51-974 961 191 o visitar sus instalaciones en la Av. Manuel Callo Zevallos 161, de la ciudad de Sicuani.


Radio Regional: noticias, entretenimiento, educación e información

Radio Regional es una emisora quechua ubicada en la ciudad de Sicuani, en la región Cusco, Perú. Su audiencia son las comunidades campesinas rurales y urbanas de las regiones de Puno, Cusco, Apurímac, Madre de Dios, Moquegua, Arequipa y Ayacucho.

La programación de Radio Regional lleva el sello de su fundador, el señor Néstor Paredes Fernández, quien la estableció en los años 90s una señal de radio con el objetivo de servir a las comunidades quechua hablantes, los maestros y la juventud estudiosa de las provincias altoandinas.

Actualmente, Radio Regional es dirigida por su hija, Indira Paredes, quien está comprometida con la consolidación de la emisora como una estación de radio con noticias, entretenimiento, educación e información.

Para seguir e interactuar con Radio Regional en Facebook, pueden visitar la página Radio Regional 910 AM Oficial.

También pueden escuchar la señal online en vivo al visitar el sitio web de la emisora: http://www.radioregional.pe.

Radio Regional
Radio Regional

Radio Regional 910 AM, es un medio de comunicación esencial para las comunidades del sur del Perú. Juega un rol fundamental en la promoción y conservación de la lengua quechua, el arraigo de la cultura, la identidad y la difusión de información y la participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario